Bueno, pues antes que hablar de la princesa y de todo lo hermoso que ha llegado con ella. Debemos hablar de COMO llego ella. Y no... no estoy hablando de sexo, aunque algo tiene que ver...
Pues, Rafa y yo nos conocimos en el Cetis 2, en coyoacán, yo fui a parar ahí después de pura escuela particular y el después de intentar en otras prepas... Cabe mencionar que nos odiábamos.. Bueno, más yo a él que él a mi, pero para el caso es lo mismo, no fue amor a primera vista ni nos enamoramos luego luego. Tuvieron que pasar 14 meses para que "algo" surgiera entre nosotros.
El iba demasiado lento, y parecía no pretender nada, así que me arme de valor y le escribí una carta con toooodos mis sentimientos... Y bueno, lo que vino después lo recuerdo cómo en cámara rápida (¿eso existe?) y el caso es que de algunas caídas y tropezones terminamos profundamente enamorados...
Rafa me venía a ver a la casa por lo menos 3 veces a la semana, y bueno, así como muy cerca no estábamos. Y así, después de un pecero, el metro, una combi, caminata y 3 horas estaba conmigo, eran las horas más felices de mi vida!! Y supongo que alguna vez quiso claudicar... no lo culpo... A ver si lo animo a contar su versión de los hechos.
El caso es que mi hombre enamorado luchaba contra viento y marea, o más bien contra tráfico y fatiga para estar conmigo, y es algo que en su momento no valoré lo suficiente. Ahora que me ha tocado hacer el recorrido, lo amo más!
Y esto, duró, 3 años.........
No hay comentarios:
Publicar un comentario