lunes, 19 de octubre de 2009

18 meses y 18 semanas!!!!



Pues así estamos, en el número 18 sólo por esta semana!
Estoy emocionada, empezaba a preocuparme otra vez por el bebé. Casi casi necesito tener un doppler conectado el día entero para saber que todo está bien. El sábado llegamos a las 18 semanas y yo con mis locas preocupaciones, pues según yo a Kía la empecé a sentir moverse como a las 16 (aunque ahora ya no se) y el bebé nada que daba señales de movimiento. Yo toda preocupada, pensando mil tonterías y en la noche que me acuesto siento un "gasesito" en la parte baja. Un gas- pensé. Al poco rato otro más a un lado. Andaré mal?? Pero al poco rato otro más fuerte y más directo. "Nada de gases mamá, soy yoooooo" creo que eso es lo que quizó decir, y el mensaje me llegó claro y fuerte. Nada de tonterías, el frijolito está sano y seguro dentro de mi, pateando fuerte y haciendome saber que está aquí. Ya ayer y hoy lo he sentido mas claro, ya reconozco cuando es él/ella. En general lo voy sintiendo ya hasta la noche que estoy tranquila acostada, o cuando estoy en la escuela. Es emocionante y me llena de esperanzas.
Y la puchunga?? pues que decir, una locura total con ella. Con sus 18 meses es tan activa que me vuelve loca. Diario pido esquina, ya no puedo y le suplico que pare 2 segundos. Nada que me hace caso. Ahora trae de moda el berrinche y decirme "noooo mamáaaaa" mientras pega con su piesito en el piso y se cruza de brazos.  Habla en su media lengua y casi soy la unica que le entiende, pero para mi es clarísimo cuando me dice "mamá esese mi auuu" = "mamá esque eso me duele" jajaja que no ven lo clara que es???
También me dice "mamáaaa io ero maaaa" = " mamá yo quiero más" jejeje. Y así varias eh!!! y todos me preguntan, que dijo???? como si no fuera lo bastante clara, por Dios!!!!
Es coqueta como ella sóla y le gusta agarrar los maquillajes de su tía. Ya sabe que la cuchara es para enchinarse las pestañas y abre su espejito y se pica los ojos. Se pone brillo en los labios y me pone rimel en el cabello. Se pinta las uñas y cuando acaba, agarra su bolsa, mete su celular, mi cartera y algun juguetito y se va por su hija a la escuela (leáse, la caja de juguetes). Agarra a su hija, le da besos, se sale al balcón y sólo voltea para decirme "bye" y mandarme un beso volado..... Como no quieren que me derrita??
Si me voy a la escuela ya no llora, nos despedimos y me persigna. (Leáse, me golpea la cara con su puñito) para terminar con su puñito en mi boca para que le de besito.
El baño lo tenemos dominado por completo, ya en la casa anda en chones y solo hemos tenido accidentes cuando está muy concentrada jugando. Ya hemos hecho salidas cortas en puros chones y no hemos tenido problemas.
Cada día la veo más grande, mas despierta y más niña. Y cada día me enamoro más de ella.
Me voy porque si me pongo a contar todas sus nuevas traesuras, me hecho aquí la noche y ya estoy muy cansada... Porque ser mamá, estudiante, hija, esposa, ama de casa y embarazada es muuuuuuy pesado.
Manejando la camioneta del abuelo
Sorprendida con las manos en la masa!
Posición de luchador!


Pura coquetería....


2 comentarios:

  1. Hola soy chivisyless del foro bbmunderas..

    Me encantó tu escrito, me divirtió muchisimo, y tu nena ya esta enorme y super coqueta.. no cabe duda k cada dia nos sorprenden con todo lo que aprenden..

    Muchas felicidades por la princesa y por tu bb en camino..

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Lo que ya es nuestra familia