Digital Scrapbooking Photo Tinks by WiddlyTinks.com
Hoy, hace 2 años te conocí. Era la 1:25 de la madrugada del 29 de marzo de 2008 cuando te sentí salir de mi cuerpo. Te miré por primera vez, toda enroscadita, llena de cabellito negro. Cubierta de mi sangre. No tengo una fotografía de ese día, pero cierro los ojos y puedo verte con la misma claridad del primer día. Puedo olerte, puedo sentirte. Hace ya 2 años que te vi por primera vez, y aún no me canso de admirarte.
Has crecido tanto ya. El primer año fue muy fácil. Lleno de amor y sonrisas. Mucha teta, todo el tiempo, muchos brazos a todas horas. Dormir recostada sobre mi pecho. Traerte conmigo a todos lados y dejarte ser e ir a tu propio ritmo. Que fácil era la maternidad!! Gateaste a los 6 meses. Balbuceabas y gritabas. A los 7, dijiste mamá. A los 8, papá. 10 días antes de cumplir tu primer año, nos sorprendiste con tus primeros pasos. No has parado ni un segundo. Hoy llegó papá a anunciarnos que de regalo de cumpleaños te había traído luna llena. La mire, abrazada a ti y pensé que no hay mayor felicidad en mi vida que tenerte a mi lado. Cada día me alegras la vida con tu sonrisa, con tus ocurrencias, con tus travesuras, con tu aprendizaje y con tus locuras. He de confesar que este no fue un año fácil como el primero. Este año estuvo plagado de retos, y complicaciones. Poco a poco tu personalidad y carácter se van formando. Cada día tu voluntad se impone, mamá ya no lo es todo y quieres descubrir el mundo por tu propio pie. Cada día es una nueva oportunidad de aprender, de conocer, de descubrir. Y cada día lucho con el impulso de regañarte, reprimirte, y limitarte. Para dejarte ser, descubrir el mundo a tu ritmo y forjar tu propia identidad.
Mi niña chiquita. hoy te veo y descubro que dejaste de ser una bebé chiquita, para ser una bebé grande. Ya no necesitas de mi tanto, quieres hacer las cosas tu sóla, pero si te sientes vulnerable corres a mis brazos para sentirte protegida. Hablas mucho y te haces entender, pero cuando estás sensible haces puchero y gimoteas. Hace tan sólo 15 días te convertiste en hermana mayor y has adoptado a la perfección tu papel. Cuando oyes a tu hermana llorar corres y gritas “que pashó Lala??, que pashó bebé??”. Si estamos jugando y tu hermana hace un ruido, me avisas que “depetó Lala!!”. La besas a todas horas, con todo y babas. En cuanto despiertas preguntas por Laia, quieres cargarla y consolarla cuando llora, me recuerdas que hay que cambiarle el pañal y me traes todo lo necesario. Pero también ha sido difícil. No entiendes por que a Laia no le gusta que le des besos con toda la boca abierta y la lengua de fuera. Ni entiendes por que me molesta que le hagas cosquillas, la muerdas, le acaricies con fuerza la cabeza o la quieras cargar cuando no estoy yo. Y es entonces cuando te pones triste, haces cara de sufrimiento y te refugias en algún rincón.
Y a pesar de todo, mi ángel, me sigues amando. Y amas a tu hermana con locura.
Nena hermosa. Quisiera escribirte una carta magistral, que demostrara todo lo que siento al ser tu mamá, pero estoy tan cansada que las ideas se arremolinan en mi cerebro sin ton, ni son. Eso es ser tu mamá. Un día de locura contigo, correr detrás de ti por todos lados. Brincar y bailar para divertirte, cocinar por horas para hacerte tu comida favorita, perseguirte para que no te comas a tu hermana y cargarte para que logres dormir. Pero no me arrepiento ni un segundo, tu me has dado más alegrías en 2 años, que las que pude haber vivido en toda mi vida anterior.
Gracias Kía por venir a enseñarme el valor del amor, y la maravilla de ser mamá. Gracias por dejarme ser TU MAMÁ. Te amo mi pequeña hada.
Feliz cumpleaños número 2, que vengan muchos más!!
Que vengas muchos mas...de amor, apredizaje y dicha...Dios te bendiga hermosa Kia :)
ResponderEliminarYa te daremos en persona tu abrazo \o/
Feliz cumpleaños Kia hermosa.
ResponderEliminarNo necesitas escribirle una carta magistral, esto que le escribiste y todo tu amor le demuestran y le dan a entender lo importante que es para ti...
ResponderEliminarQue ternura de niña tienes,
Muchas felicidades por sus 2 añitos..