domingo, 13 de marzo de 2011

1 AÑO!!!!

Hace 1 año exactamente, estaba recién parida, con las endorfinas al máximo, estaba descubriendo cada parte de su pequeño cuerpecito, registrando su olor a bebé, disfrutando su suave piel. Hoy, a 1 año de haberla visto nacer, sigo en extásis total, enamorada al máximo de mi bebé chiquita, disfrutando su olorcito, su suavidad, sus risas, sus travesuras, sus besos, sus abrazos y la magia que irradia.
Hoy la disfruté completamente, despertamos abrazadas, y lo primero que hizo fue tetear mientras yo la miraba a los ojos y le acariciaba el cabello. Cuando terminó, me sonrió y abrazandola le deseé feliz cumpleaños. Siguió una sesión de fotos al estilo princesa y una ida de compras solas ella y yo. Entre una y otra también hubo una sesión de apapachos extras, mimos y teteadas. Finalizando con una comida de cumpleaños con sus abuelos, tíos y primas y 2 pastelotes de los cuales ella solo disfrutó el merengue.... Verla crecer tanto me asombra y me llena de felicidad, dar sus primeros pasos, oírla decir mamá! (también dice papá... ¬¬), verla bailar y jugar con su hermana. Que me exija teta a gritos!, y que no me deje ni sentarme, por que su misión en la vida es descubrir el mundo sobre mis brazos y yo, estoy fascinada con la idea!
Laia... hace 1 año llegaste a completar esta familia, llegaste a demostrarme que el amor de mamá no se divide, se multiplica. Llegaste a enseñarme que todo se puede cuando se quiere, que la vida es más que el futuro, que tiene más que ver con el presente, que no es una competencia, sino un disfrute de los logros personales. Llegaste a mi vida y me volteaste el mundo de cabeza, pusiste a prueba mi resistencia, mi fuerza y mi paciencia. 
Bebé chiquita, mi corazón de melón, mi bolita de queso, mi cachetitos de algodón, mi carita de arroz inflado, mi hada dulce, mi amor chiquito, mi princesa del amanecer, mi bebé... eres absolutamente todo y más en mi vida. Jamás serán suficientes las palabras para decirte lo mucho que te amo, la forma en que cambiaste mi vida, la forma en que la llenaste de alegría y amor suavecito. Quisiera retenerte chiquita, así como te tengo aquí a mi lado, poder acurrucarte por siempre, abrazarte y sentirte apapachable. Quisiera oler tu cuellito, darte besitos en la panza, verte sonreír con 6 dientes. Quiero guardar por siempre en mi memoria la forma en que te veo hoy, tan chiquita, tan inocente, tan independiente, pero a la vez tan necesitada de mi. Pero cada día creces y creces más. Un día gateas y al siguiente das 10 pasos, un día te acurruco entre mis brazos y al siguiente vas a volar...
Vamos bebé, que siempre estaré a tu lado, que siempre te voy a apapachar, que estaré contigo en cada nuevo paso, que te amaré por siempre, por que soy tu mamá.
Duerme dulce pequeña, descansa, que mañana te espera un día agitado de travesuras y risas, que es lo mejor de tener 1 año!
Te ama mamá!!

1 comentario:

  1. y aun recuerdo y me emociona tu relato de parto, no cabe duda que Kia vino a completar y revolucionar tu familia..

    ResponderEliminar

Lo que ya es nuestra familia