Uff... creo que no había hablado de una personita muy importante para nosotros, especialmnte para Kía. Nyian Jael es hija de mi hermana Karla. Nació el 25 de enero de 2009 y ahorita ya tiene 3 meses. Kía la adoró desde el instante en que la conoció, recién nacida en el hospital. LA mira con devoción y quiere acercarsele todo el tiempo.
Cuando Nyian era más pequeñita Kía quería acercarsele y tocarla, le daba ansias y se desesperaba de que no la dejaramos acercarse mucho.
En semana santa nos fuimos juntos a León, ahí Kía andaba atrás de Karla trantando de ver a Nyian y si lloraba ella iba muy preocupada a verla.
Ayer estuvieron aquí en la casa, Nyian ya está más despierta y mucho más grande, abre sus ojotes color aceituna y Kía se le acerca, abre y cierra su manita y le dice "hola" es una belleza. Todo el tiempo anda detrás de ella y alza sus brazos pidiendo que se la demos. Cuando estaba dormidita en la cama de mi mamá, a cada rato iba Kía a meterse y asomarse a la cama. La adora con pasión y locura.
Por cierto, Eri tenía una muñeca una Cabage Patch de hace mil años que en cuanto la vió Kía, le encantó, la trae cargada, la abraza, le jala los pelos y la lleva por toda la casa. DEspués de verla un buen rato, llegamos a la conclusión de que, además de parecerse enormemente a Nyian, con sus cachetotes, sus ojos grandes y claros, Kía hace con ella lo que no la dejamos hacer con la beba.
Rafa le dice greñitas, porque está toda despeinada y Kía ya sabe quese llama así, cuando le pedimos que traiga a Greñitas va por ella...
Es obvio que cuando crezca Nyian un poco más van a ser inseparables, espero que tengan una hermandad-amistad como la que yo tuve con Sina, que ahora es la madrina de Kía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario