viernes, 6 de noviembre de 2009

Esto es halloween, halloween, halloween!!!!!!!!!

Tarde, como siempre, pero esta semana ha sido de locos!!!!!!!!!!!!!
Ahora con más calma me puedo sentar a contar los pormenores del 2º Halloween de Kía, que por cierto lo pasamos muuy bien!
El 31 de octubre tuvimos nuestro halloween bbmundero. Se organizo una super fiesta, fuimos fácil como 30 mamás con respectivos maridos y chiquillos. Ni tiempo tuvimos de platicar entre todos, comimos riquísimo unos tacos de canasta y tortas. Después se hizo la presentación de todas y luego el intercambio. A Kía le dió Keyla, la hija de Sony, que ahora ya son grandes amigas y se abrazan y se besan. Le dieron una bolsota de pelotas para su futura alberca de pelotas y unos rompecabecitas de animales de madera, y mi hija encantada! Después la foto grupal y nos fuimos, porque Kía ya se había dormido. La verdad es que nos la pasamos muy bien, pero Kía andaba extasiada, jugo con los juguetes de Hanna (la anfitriona), persiguió a Keyla, se le ensimó a Asher y a Carlitos, y jugó con todo el mundo.
Cuando llegamos a la casa estuvo con Nyian, jugamos con las pelotas y estaba encantada también, adora a su prima.
El domingo fuimos a casa de su abuela, y en la tarde a pedir calaverita con sus primitos. Daniel, Marel, Ángel y Vane. Anduvimos en las calles, y al lelgar a la avenida quedamos impactados, las banquetas estaban llenas, había filas en los comercios para recibir calaverita, los de la base de las combis tenían la fila más larga en el camellón, y había niños disfrazados de todo lo imaginable e inimaginable. Recaudó su buen botín que desapareció en cuanto su papá les hecho mano.
El lunes vino otra vez Nyian, y salimos a pedir dulces aquí en la colonia, pero fracasamos, primero se fue la luz, cuando nos abrían nos decían que ya no tenían o que ni habían comprado, de plano hubo algunos que les dieron dinero y una vecina que nos conoce desde chiquitas de plano salió con su bolsa de Sabrisemana y les dio bolsas de papitas.
Pero bueno, para ser el primer halloween de Nyian y el segundo de Kía, no les fue tan mal, menos tomando en cuenta que ninguna de las 2 come dulces!

Ah!! y se me olvidaba lo más importante!! Su disfraz!!
Mucos me han dicho que se parece a Boo, de monsters inc. y decidimos explotarle el parecido, disfrazándola de Boo cuando está de monstrua.
No sabíamos en lo que nos metíamos! El tiempo encima y yo no encontraba la tela que se le pareciera... El jueves, cuando ya estaba desesperada, mi mamá se acordó que su paciente, a la que veía ese día, es costurera! Le comentamos y con recelo aceptó hacer el traje. La verdad quedó muy bien! Nosotros sólo lo completamos poniéndole colmillos, los picos de la espalda, y le pintamos aritos en los brazos.
La capucha le quedó grande, así que mi mamá se la arregló, nosotros le pusimos ojos, pelo y colmillos. Fue un trabajo en conjunto y quedamos contentos con el resultado!!



Por cierto!!!!!!!! El bebé también se disfrazó! Es Mike Wasawsky! El de monsters inc.

1 comentario:

  1. pues su disfraz me encanto!!!! k original y sobre todo k tu pkña si se parece bastante a BOO .... Y K te digo de la reunion, k mas bien resulto en pachangon.. se ve k se la pasaron de pelos...
    Y k bueno k Kía disfruto de pedir dulces, aunk creo k aca entre nos.. nosotros los papas andamos mas fascinados con la pedidera de dulces.. yo parecia niña chikita pidiendo mi calaverita.. jejeje

    saludos!!!

    ResponderEliminar

Lo que ya es nuestra familia