lunes, 8 de junio de 2009

La Puchunga...

... me vuelve loca!!!! Si, este mounstrito disfrazado de mi hija... Cada día se inventa una cosa nueva, y yo en vez de poder educarla, me parto de la risa con sus ocurrencias...
Su novedad?? subirse a la mesita de centro de la sala. Es taaaan elástica, sube su piecito hasta encontrar el borde, se impulsa con el otro pie en puntita y se jala con las manos hasta poner sus 2 rodillitas en la mesa... ya ahi se para, y si no la bajo, se pone a bailar.
Me sorprende que cada día aprende algo nuevo, es tan inteligente, tan segura, tan curiosa y tan observadora. Desde hace unas semanas sube perfectamente las escaleras, se agarra del barandal y de uno en uno sube los escalones, sin querer que nadie la ayude, y luego quiere bajarlos, ya sea agarradita, dando saltos o de pompas, pero eso me da más nervio. 
Ayer andaba solamente con camiseta y pañal por el calor, de repente oigo el sonido del velcro despegandose, miro a Kía y me doy cuenta de que se quita el pañal, se queda en cueros, me mira y se hecha a correr riéndo. Le encanta que la persiga, hasta se regresa para ver si voy atrás de ella.


Por cierto.... no le gusta peinarse ni estar peinada....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que ya es nuestra familia