viernes, 7 de agosto de 2009

Pa....pooooooooooo!!!!!

Desde los 6 meses más o menos siento a Kía en su excusadito.  La sentaba pero no era tan constante ni me esforzaba en que "aprendiera" a ir sola ya. A partir de los 10 meses más o menos ya la sentaba cada mañana, y casi siempre hacía la popo de la mañana y a veces pipi. Le hago fiestas, la felicito y tan tan, no hay " a fuerza" ni presiones. Ahora que estoy de vacaciones y que estamos en el día aquí, a veces la traigo sin pañal todo el día. Con su calzoncito y a sentarla cada media hora más o menos, y hace muy bien. Hemos tenido accidentes, especialmente le gustamos yo y la cama para empaparnos, pero dentro de lo que cabe la llevamos bastante bien. Hay veces que se hace pipi y ya que ve el chorrito salir me grita: pa-paaaaaaaaa.
Al principio no sabía si le decía a su papá o que, pero ya he visto que es diferente la forma en que lo pronuncia, aunque no sabe decir la iiiii. En los últimos días cuando hace popo ya me dice, papo.
Pero hoy... hoy mi niña me sorprendió!!! Estabamos en la cocina, ella jugando sin pañal y yo desayunando. Se empezó a agarrar la colita y a querer pujar, pero antes que nada dijo: pa-pooooooooooooo..... y correle al baño!!!!!!!!!! Se espero a que le bajara el pantalon y se lo sacara por los huaraches para hacer popo!!
Terminó de hacer, dijo papooo, se paró, se dizque limpió con el papel y se aplaudió muy contenta!!
Que bonita es mi hija!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que ya es nuestra familia