martes, 22 de septiembre de 2009

15 de septiembre!!!


Tarde pero seguro! No quería relatar nuestro 15 sin antes tener las fotos, y ahora que ya las tengo les cuento como la pasamos...
Rafa no pudo estar por el trabajo, así que Kía y yo nos unimos a mi mamá y Erika para comer. Fuimos a Coyoacán, caminamos un poquito, Kía aventó unos huevos con confetti que yo le había comprado y se divirtió recogiendo el confetti del piso. Y por primera vez, dijo "abuela", aunque es algo más como... "abeya"
Después comimos en "La Fe" que es el lugar que inspiró mi primer antojo de este embarazo, quesadilas de papa. Que delicia! Todo iba muy bien, pero Kía moría de hambre, así que agarró mi quesadilla y se la metió a la boca, pero, tenía salsa. La salsa más picosa del mundo, grito, abrió la boca, lloró, estaba que se le salían los ojos. Después de un rato se le pasó, pero se le quedó el sentimiento o la sensación y a partir de ahí toda la tarde estuvo insoportable, como jamás la había visto. Terminamos de comer y nos fuimos al carro, por que empezaba a llover. Kía por fin se durmió.
Nos dejó mi mamá en casa de mi papá, Kía se durmió un rato más y luego despertó con energías y contenta. Estuvo jugando con su abuelo, toco la trompeta, vió tele, cantó, bailo y comió huevo con frijoles que le hizo su abuelito.
A 10 min de empezar el grito, dejó de llover y decidimos que si nos daba tiempo de ir a la alameda a oír el grito. Lástima de reloj, porque ya en el estacionamiento se empezaban a oír los cuetes, y para cuando llegamos enfrente de la alameda, lo único que alcanzamos a oír fue "iva méxicoooo" vimos 2 o 3 fuegos artificiales y de regreso....
Es mi 3er año consecutivo que por diversas causas no doy el grito... Pero al menos este año Kía alcanzó a ver unas cuantas lucecitas...
Por supuesto su atuendo mexicano no podía faltar, y la ajuarie con todo lo necesario, su traje de indita, sus collares mexicanos, su rebozo y su bebé indita. Y por supuesto, sus trenzas, que aunque parecen más de Pipi Longstocking, es la intención lo que cuenta.
VIVA XICO!!!!!!!










1 comentario:

  1. Me encantan sus trenzas!! Hermosa como siempre Kía! y super pilla! A ver si ahora si sale mi comment.
    Saludos y besos a la pancis!

    ResponderEliminar

Lo que ya es nuestra familia