lunes, 21 de junio de 2010

Laia, 3 meses ya!!


Increíblemente ya cumpliste 3 meses!! No estoy segura de si se me ha pasado rápido o lento. Es como una mezcla. De pronto siento que ha pasado una eternidad. Que has estado en mi vida todo el tiempo, que te conozco de siempre. Otras, veo los mamelucos que has dejado, las fotos de recién nacida, los avances que has tenido y me parece increíble que hayas crecido tanto. Me parece que fue apenas ayer cuando te esperaba en casa, preparando tus mamelucos rosados y tus gorritos pequeños. Aún tengo tu olor de recién nacida impregnado en mi naríz. Aún siento el calor de tu cuerpecito recién salido del horno. Pero no, ya pasaron 3 meses y estás increíblemente grande, bonita y despierta.
Tus siestas cada vez son más cortas, cuando estás despierta quieres que te ponga atención. Quieres que juegue contigo y te haga babosadas para que te rías. Con 2 meses y 27 días soltaste tu primer carcajada. Llevabas un mes con la carcajada en la punta de la lengua, pero nada era suficientemente gracioso para ti. Ese día finalmente soltaste la carcajada con un "tope borrego". Pero las cosas que te hacen gracia un día, al siguiente ya no son novedad y hay que hacer más babosadas para atinarle a lo que te causará risa.
Tu cuerpo cada día está más fuerte. Estando acostada o semisentada sobre almohadas te quieres enderezar. Levantas la cabeza y te quieres apoyar con tus codos para levantarte. Si te doy mis dedos, los agarras con fuerza y te jalas para levantarte. Ya puedes sostener tu peso.
Estando boca abajo ya puedes alzarte sobre tus brazos y levantar la cabeza. Te impulsas con tus pies y manos y puedes arrastrarte un buen tramo.
Estás hermosa, cada día más. Estás larga y regordeta. Amas a tu hermana con locura, te gusta que te platique, te cante o te baile, te alborotas toda, mueves brazos y piernas, haces ruiditos y sonríes. Si ella te habla, tu le contestas con gorgoritos. Te gusta verla jugar y te quedas tranquila mientras ella esté contigo. A veces ella es brusca y muy ensimosa. Y a pesar de eso tu te ríes cuando te jala, te besa con la boca abierta o se te encima.
No veo la hora de verte caminar y correr detrás de tu hermana para jugar. Pero no te apresures... no tengo tanta prisa. Te quiero disfrutar bebé... Mi bolita de queso, mi princesa tibetana, mi muñeca, mi hada bebé, mi ilusión, mi alegría.
Te amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que ya es nuestra familia