martes, 25 de noviembre de 2008

A la fecha...

Bueno, resumir todo lo que está nena nos ha sorprendido, enseñado, descubierto, etc. Sería casi imposible. Sólo nos queda ir de a poco y como vaya surgiendo para reseñar sus Kía-venturas...
De momento les puedo decir que tengo la hija más hermosa que jamás haya existido... jeje
A sus 7 meses es muy despierta, demasiado dirían los pediatras. Es muy activa y hace muchas cosas que otros bebés tardan o tardaron más.
Gatea muy bien desde los 6 meses, por lo que ahorita ya es toda una experta. Cuando siente que alguien la va a corretear le mete velocidad y parece muñequita de cuerda. DEsde los 6 meses y medio se para. Agarrada de lo que sea y de lo que pueda. Ya sea el muñeco, el papá o la cuna ella se levanta y birnca sostenida de algo. Últimamente ya quiere hacerlo sin sostenerse. Ya que está levantada se suelta, permanece segundos parada sin ayuda y se cae para atrás; cosa que a ella le parece muy divertida.

Ayer nos dejo una sorpresita en la cuna... si alguien es muy asqueroso tal vez no debería de leerlo... 
La deje en su cuna sin pañal para que disfrutara de la libertad, pues le encanta. Me metí al baño pensando que Rafa la estaba cuidando y Rafa hizo lo mismo pensando que yo la estaba cuidando. Y pues ella de lo más tranquila, tuvo que hacer popo y lo hizo. Si, en su cuna, sin pañal, y no conforme con ello decidió dejarnos un decorado. La almohada, la colcha, una cobijita tejida por mi bisabuela!! su oso de peluche, en fin tooodo en su cuna y toda ella embarrado de popo. Tuvimos que meterla a bañar y hechar todo a la lavadora... Divina mi niña!! jeje
El domingo le fuimos a comprar ropa. No digo donde porque eso es secreto de estado. Pero definitivamente fueron muy buenas compras. La surtimos de todo para el invierno. Yo espero ya ponerselo para presumirla!!
Ahorita está enfermita, tiene gripa y mucha tosesita. Es la primera vez que le da tos. Me pone mal oírla toser así, tose y gime de molestia, cuando está dormida se despierta por su tosesita. Ayer la llevamos al Doc. la revisó y le mandó medicinas, 2 jarabes que en un principio no estaba my convencida de darle, hasta que hable con 2 de las que fueron mis Dras. pesa ya 8.280 kgs. subió 400 gr. en menos de 20 días!! Ahorita la estamos durmiendo con nosotros, pues nuestro cuarto es muy frío y no duerme bien, y yo tampoco oyendola toser. Aunque sinceramente no es algo que me guste. Mientras ella duerme a sus anchas Rafa y yo dormimos todos apretados y con mitad de cobija... y vaya que los 2 somos "grandes".
No se que más decir, es una belleza y me encanta verla crecer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que ya es nuestra familia