sábado, 8 de noviembre de 2008

Y..... me embaracé!!!

Bueno, pues lo dicho, antes de cumplir 3 años de novios, un 22 de julio noté que no me bajaba... -ah caray!- desde cuando? junio? no, si me bajo.. En la madre!!!! Estoy embarazada! En esos días no andábamos muy bien Rafa y yo, en realidad habíamos cortado. Cosas tontas, obviamente, pero menos se lo quería decir. Pero bueno, si era cierto, finalmente era el padre. Lo mencioné, no pasó de ahí. Resolvimos nuestros conflictos existenciales y decidimos esperar más tiempo, 4 días de retraso? No es nada!! Total, el 31 de julio o algo así me fui a León con mi hermana, Erika, no estuvo mi prima favorita del mundo, Sina, así que andaba aburrida.

A los 2 días Rafa llegó!! Fuimos a Guanajuato y nos la pasamos muy bien, jugábamos a hablarle a nuestro bebé, a quien yo hasta nombre le había puesto ya, sabía que era una niña. Después de 2 días se regresó al D.F y yo me quedé ahí sintiendo cada vez más segura la presencia de un nuevo ser. Sin embargo no tome ningún tipo de precaución. Me estuve aventando de los toboganes con mi sobrina Andrea de 5 años a cuestas, jugué, nade, me aventé y mi pequeña creciendo...
Regresamos al DF, yo estaba segura de todo lo que estaba pasando dentro de mi, pero de alguna forma me costaba aceptarlo conscientemente. El 8 de agosto de 2007 decidimos "irnos" a hacer la prueba. Jamás me había sentido tan nerviosa. Un piquetito y ya. Venga mñana por los resultados. Mañana? Mañanaaaaaa? pero que no ve que me va a dar una colitis de los nervios? Bueno, pues mañana será... Pero mañana era 9 de agosoto, cumpleaños de mi mamá, tuvo una comida y hasta a mi suegra invitó. Será que ya se las olía??
Pues "mañana" no pudimos recoger los resultados, la duda me carcomía, yo sabía que estaba embarazada, pero ah, como costaba!
10 de agosto, los resultados los entregaban después de la 1:30. Fui a mi nueva escuela a hacer trámites. Nueva escuela... pero para que?? En cuanto mi papá lo supiera me iba a desheredar, correr de la casa, sacar de la escuela y hasta retirar el apellido.
Salí de la escuela como a las 12, tendría que esperar. Pero no me importó, me fui a plantar al laboratorio desde esa hora dando vueltas para preguntar si ya.
A la 1:00 me los dieron. Le había prometido a Rafa que lo iba a esperar para verlos, pero... que rayos! ya no podía aguantar. Sólo espere llegar a la casa. Me senté en mi cama y lentamente saqué los resultados. 
Paola Gutiérrez------------ 19 años (¿19? Hay, así suena feo!)------ bla, bla, bla--------- Prueba inmunológica de embarazo----------- y justo en el centro de la hoja:
------------------------POSITIVO------------------------
Positivo?? positivo que??? Positivo que estoy embarazada o positivo que no lo estoy??
Tal vez para cualquiera estaría muy claro, pero en ese momento no atinaba a pensar. Y si era como los del VIH?? Bueno, pues total que no fue. No había más prueba de que venía en camino. Poco a poco fui entendiendo, me cayó el 20, aunque no del todo y empecé a sentirme feliz, de hecho, eufórica! Estaba embarazada!!!! Iba a ser mamá!!!!!!! Ibamos a ser papás!!!!!!
Ya que había faltado a mi promesa de esperar a Rafa empecé a maquinar ideas para decírselo de una forma bonita. Pensé en tantas cosas, pero en realidad no pensaba con claridad, y faltaba poco para la hora acordada. Me escribí en la panza "HOLA PAPI!" y en la hoja de resultados algo así como, "vas a ser papá! vas a ver que si podemos!" Y salí. Nos habíamos quedado de ver en un hotel, si un hotel, donde creen ustedes si no que fabricamos a esta bebé?. Era el único lugar donde podíamos estar tranquilos, juntos, no sólo para tener sexo, si no para disfrutarnos el uno al otro sin mi mamá rondado y preguntado "que hacen jóvenes?"
Total, llegamos al hotel, entramos a la habitación, me levantó la blusa para "saludarla" y se encontró con un graaaaaan saludo. Su cara, nunca la olvidaré, mezcla de sorpresa, emoción, miedo, incredulidad, todo en unos segundos. Y de pronto... comenzó a besarme como loco, tanto si le había caído el 20 como si no, estaba emocionado y feliz. Y no ha cambiado nada desde ese 10 de agosto, de 2007. Ese día juramos amarnos, seguir juntos hasta el final y traer con bien y recibir con alegría a ese pequeño ser que se estaba formando dentro de mi. Mitad yo, mitad él.

1 comentario:

  1. Oye Paw si escribes muy bonito ya mero que en estos días te voy pidiendo un favor para la revista jijijij,

    que bonita forma de darle la noticia a Rafa

    besos a Kía

    ResponderEliminar

Lo que ya es nuestra familia