sábado, 20 de diciembre de 2008

Kía va a la universidad!

Pues un semestre termina y llegaron las vacaciones!!!!!!!! Para las 2!!!!! 
Bueno, pues ya lo había comentado, Kía me ha acompañado desde mi embarazo a la escuela, y ahora que regresé a la escuela pues también le tocó.... la 2ª semana de clases, con tan solo 5 meses de edad Kía fue a la universidad por primera vez, por que mi hermana no la pudo cuidar. Fue conmigo durante toda una semana y ella encantada y mis compañeros también. De por si mi hija tiene su encanto, y luego que no es muy común bebés en la escuela... Y bueno, a partir de ahí en general estaba con mi hermana en su casa y después con mi mamá. Pero por lo menos los miércoles de rigor me la llevaba, aprovechando que es una clase de lo más X y aburrida. Igual otros días me acompañaba cuando no había quién la cuidara.
Así que ésta chamaca va a salir con carrera antes del Kinder!! Aquí unas cuantas fotitos de como disfruta de la escuela.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que ya es nuestra familia