sábado, 20 de diciembre de 2008

Unas fotitos!!! Ya casi.. el bautizo!

Pues si, despues de todo, ya andamos en esas del bautizo.....
Yo no estaba completamente convencida, en realidad no la quería bautizar, por lo mismo que Rafa y yo no nos casamos por la iglesia, pero finalmente me convencieron de que ningún daño le hace, y que además pues por lo menos en Dios creo.... así que..... estamos a una semana del bautizo, y estas fotos se las tome para su invitación. Le hice toda una sesión de fotos, no muy buena, puede mejorar, peeero mi hija es tan perfecta que como sea sale preciosa.

Las alas son de hada, porque para mi es un hadita. Hay una canción que me encanta, vi un hada nacer, de Pambo. Y bueno, es nuestra canción....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que ya es nuestra familia