viernes, 5 de diciembre de 2008

Sólo por que sí...

Hoy, no hay ningún motivo en especial. Hoy no hay un evento, hoy no hay una historia. Hoy sólo quiero poner en palabras lo que siento por ti pequeña. Que sepas, que el verte crecer cada día es lo más maravilloso que me ha pasado. Tienes sólo 8 meses, pero te veo y me doy cuenta de que poco a poco dejas de ser una bebé. Increíble pero cierto. Hace 8 meses eras una pequeña tan silenciosa, dormías todo el día, te la pasabas pegada a la teta, eras tan tranquila. Pero ahora, a tus 8 meses has descubierto tantas y tantas cosas que no paras. Eres una pinga, estás loquilla mi vida!
Me encantan los cambios de pañal, bueno, no cuando hay prisa, pero en general son bastante divertidos. Cuando te quito el pañal sientes esa libertad, juegas con tus pies, te quitas los calcetines, y... te hechas a correr! O más bien a gatear muy rápido, al rededor de la cama. Te pones como loquita, intentando escapar de mi y gritas de placer, de gusto y a veces de desesperación, por que te entra la ansiedad de que no puedes escapar... Te escondes entre las cobijas, te paras y brincas, gritas y sonríes. Hermosa mía, no me canso de verte crecer.
Aunque admito que a veces me asusta verte crecer tan rápido, verte tan independiente, como cuando estás gateando por toda la sala y el comedor, juegas solita, no me necesitas, tomas algún muñequito, o algún chunche (tus favoritos son las tapas) y te entretienes con eso, lo golpeas contra el piso, lo chupas, le hablas, lo avientas, lo persigues, lo arrastras, le pegas, lo balanceas. Y cuando te aburre, vas tras uno nuevo. Y puedes estar así mucho tiempo, y yo te veo disfrutar tu infancia, y los momentos en que estás entretenida tú sola y que yo debería aprovechar para hacer "mis cosas" (que no son pocas) se me va el tiempo admirándote, viéndote jugar, disfrutándote crecer....

Con unas orejas de gatita...

Jugando dentro del canasto de la ropa sucia... tranquilos, no tenía ropa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que ya es nuestra familia