miércoles, 6 de mayo de 2009

Nyian!!


Uff... creo que no había hablado de una personita muy importante para nosotros, especialmnte para Kía. Nyian Jael es hija de mi hermana Karla. Nació el 25 de enero de 2009 y ahorita ya tiene 3 meses. Kía la adoró desde el instante en que la conoció, recién nacida en el hospital. LA mira con devoción y quiere acercarsele todo el tiempo.
Cuando Nyian era más pequeñita Kía quería acercarsele y tocarla, le daba ansias y se desesperaba de que no la dejaramos acercarse mucho.
En semana santa nos fuimos juntos a León, ahí Kía andaba atrás de Karla trantando de ver a Nyian y si lloraba ella iba muy preocupada a verla.
Ayer estuvieron aquí en la casa, Nyian ya está más despierta y mucho más grande, abre sus ojotes color aceituna y Kía se le acerca, abre y cierra su manita y le dice "hola" es una belleza. Todo el tiempo anda detrás de ella y alza sus brazos pidiendo que se la demos. Cuando estaba dormidita en la cama de mi mamá, a cada rato iba Kía a meterse y asomarse a la cama. La adora con pasión y locura.
Por cierto, Eri tenía una muñeca una Cabage Patch de hace mil años que en cuanto la vió Kía, le encantó, la trae cargada, la abraza, le jala los pelos y la lleva por toda la casa. DEspués de verla un buen rato, llegamos a la conclusión de que, además de parecerse enormemente a Nyian, con sus cachetotes, sus ojos grandes y claros, Kía hace con ella lo que no la dejamos hacer con la beba.
Rafa le dice greñitas, porque está toda despeinada y Kía ya sabe quese llama así, cuando le pedimos que traiga a Greñitas va por ella...
Es obvio que cuando crezca Nyian un poco más van a ser inseparables, espero que tengan una hermandad-amistad como la que yo tuve con Sina, que ahora es la madrina de Kía.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que ya es nuestra familia