martes, 24 de noviembre de 2009

Las travesuras...

Antes de ser mamá yo decía que quería tener un hijo que fuera un torbellino.
Uno de esos que a donde lleguen causan terror, que no se están quietos y que se nota que son niños felices, activos, sanos.
No tenía idea de lo que decía.
Re-acomodando mis libros...
Sorprendida con las manos en la masa.
Manejando la camioneta del abuelo
Trabajando a altas horas de la noche...
Te Caché!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aceptando el crimen, sonríe para convencerme!!
No hayaba el motivo del batidero... hasta que encontré un bote de nutella abajo de la cama, muy bien tapado con calcetines y ropa sucia.....
Por esto, papá no puede dormir mientras la puchunga esté despierta....
Tomando notas, no molesten a la señorita!!!!

1 comentario:

  1. jajaja no cabe duda que Kia es
    t-r-e-m-e-n-d-a ...
    Como diria mi mamá.. "niños traviesos son niños sanos" jajaja y yo le digo que los nuestros se pasan de sanos!!

    Asi k ni hablar, esas travesuras y su carita de pinga es que lo estas haciendo bien como mamá...

    p.d. por cierto, no te lo dije, pero yo si entendi tu punto con el comentario, asi k no te sientas mal...

    saludos y que sigan las travesuras.. que bueno que estas documentando todo, para que cuando Kia este mas grande vea el torbellino k era.. jejeje

    ResponderEliminar

Lo que ya es nuestra familia