jueves, 4 de marzo de 2010

Laia, ya sal!!!!!!!!! O no???

Estoy en la semana 37 con 5 días. Laia pudo haber nacido desde el sábado y sería una perfecta bebé de término. Pero Laia decide, y creo que ha tomado la decisión de esperarse todo lo que sea posible.
Cada día me siento más achacosa, más cansada, más adolorida. Agacharme me hace sentir como si fuera a parir. La espalda me duele de cargar el embarazo al mismo tiempo que a Kía. La cadera la siento como abierta, camino y siento que todo me truena y me duele. Ya camino como pato, como si trajera un bulto entre las piernas. Al despertar, los huesos de las ingles me duelen horrores. Al dormir me tengo que enderezar para poderme voltear, casi casi necesito grúa para cada movimiento, me duele, me pesa, me choca. Estoy cansada!!!!!!!!
De pronto platico con Laia y le digo, "por favor!! decídete a nacer YA!!!" después me arrepiento y le suplico que lo olvide, que se tarde todo lo que quiera, que si son otros 3 meses no pasa nada. 
Estoy emocionada por que nazca, por el mágico momento del parto, por tenerla en mis brazos, por abrazarla, mirarla, olerla y oírla por primera vez. Me emociona presentársela a Kía, decirle que al fin llegó su hermana, que ella es "LALA". Lo único que no me emociona, y más bien me aterra, es todo lo que viene después. Ser una familia de 4. Tener 2 hijas que cuidar, repartir mi atención entre las 2, tal vez tener que anteponer las necesidades de la bebé a las de Kía. Tener que decirle "ahorita no". Que tenga que dormir abrazada a su papá por que yo esté atendiendo a Laia. Que llore pidiéndome que la cargue y no poder por que estoy adolorida o cargando a la bebé.
Tengo miedo, no quiero descuidar a Kía, no quiero que se sienta desplazada, no quiero que las cosas cambien.... Siempre estamos sólo ella y yo. Jugamos ella y yo, desayunamos ella y yo, nos bañamos ella y yo, limpiamos ella y yo, salimos ella y yo... Pronto dejaremos de ser sólo ella y yo, para ser Laia, Kía y yo.
Quiero creer, o más bien deseo con todo mi ser, que esto solo sea para bien.
Las amo a las 2, por eso quiero darles todo lo mejor a ambas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que ya es nuestra familia