jueves, 15 de julio de 2010

A 1 año.... ya 4 meses!!


El sábado 10 de julio se cumplió un año desde que nos enteramos de tu llegada.Increíble como pasa el tiempo. Aún recuerdo como si fuera ayer, el momento en que supe que te estaba esperando. Sabía que había algo diferente en mi cuerpo, no solo la ausencia de la regla, era esa sensación de que algo dentro de mi estaba cambiando una vez más.
No me fui por la tangente. Directo a la prueba de sangre. No le dije a tu papá que iría. Menos, le dije cuando la recogí. Entré al laboratorio y me dieron el sobre cerrado. Cargando con tu hermana, la subi en sus silla del carro, me senté en mi asiento y abrí el sobre como en cámara lenta. Vi a tu hermana por el retrovisor, tan chiquita.... 1 año 3 meses, nada más. Saqué la hoja y tal cual lo vi en mi primer embarazo, en medio de todo, el anhelado, y aún así, sorprendente, POSITIVO.
Ya hace 1 año de eso. La vida nos ha cambiado tanto desde ese momento, llegaste a acompletar nuestra familia, a llenarnos de luz, de magia, de alegría. Fueron 9 meses de maravilloso y achacoso embarazo. 3 días de lento, cansado y emocionante trabajo de parto. Y el martes se cumplieron 4 meses de locura, alegría, felicidad y ternura a tu lado. 4 meses de tenerte a nuestro lado.
Hoy por hoy, no me imagino la vida sin ti. Eres mi luz, mi vida y mi todo. Verte sonreír me devuelve a la vida. Oírte carcajear me hace sentirme viva. Cada día estás más grande, más despierta, más sonriente, más viva. Juegas con tu hermana, pelean, se ríen.

Se te antoja ya, todo lo que comemos, nos miras llevandonos la comida a la boca, sin despegar la mirada del bocado. Salivas y gritas para que te demos. Tu hermana ya te ha dado a probar varias cosas. Lo que contribuye a que estés más empeñada en robarnos la comida.
Ya te giras hacia un lado. Ya te quedas sentada con apoyo en la espalda. Ya empiezas a morderme el pezón cuando estás mamando, juegas, lo masticas, lo jalas y me muerdes como si fuera tu chicle.
Simplemente eres la locura echa carne y mi corazón sacado del pecho. Te amo!!!

1 comentario:

  1. y yo me enamore de Laia...
    que acertado todo lo que comentas desde la duda, hasta la confirmacion... ja me paso igual..
    pero ahora ya tienes a tus 2 haditas juntas que han de ser dinamita pura

    ResponderEliminar

Lo que ya es nuestra familia