martes, 25 de enero de 2011

Derríteme!!!

Tengo el corazón rebozaaaaaante!!!! No quepo de orgullo, felicidad, satisfacción y amor. Mis hias me dan todo lo que necesito para ser feliz, pero esta vez Laia se superó a sí misma haciendo que el corazón se me derritiera. El sábado 23 dio 3 pasitos!!!! solita!!!!! Jamás pensé que fuera a hacerlo tan pronto... solo tiene 10 meses, y aunque muchos me decían que caminaría pronto, jamás me imagine que tanto. Se que 3 pasitos no significan su primer maratón, pero para mi fueron los 3 pasos más emocionantes de su vida, tanto, que mientras los daba yo gritaba de alegría, jaja.
Y lo segundo por lo que se me derrite el corazón es por la forma en que me despertó hoy. Dormía yo plácidamente, cuando sentí una boquita chiquita y llena de babas en mi boca, me dió un beso tronado y cuando desperté se rió!!! Y después de eso vinieron muchos más besos tronados por todos lados!! Ay no..... estoy que me derrito de amor!!
Ya desde hace semanas que daba besos abriendo la boquita, como si me quisiera comer y me llenaba de babas. A Uma, su prima la llenó de babas el sábado en la fiesta de Niyan. Se le acercaba y con ternura le ponía la boquita y la lengua en sus cachetitos. Un encanto mi bebé dando besos, pero ahora tronados!!!! tronados!!!!! Lo dicho, me derrito!!

2 comentarios:

  1. Cosita hermosa!!! Ay nena, qué hermosura!! Solo puedo decirte: FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  2. yo quiero un beso de esos tronado y con babas!!! jejej

    ResponderEliminar

Lo que ya es nuestra familia