sábado, 21 de mayo de 2011

Saquénme canas verdes....

 
Feliz día de la madre atrasado para mi y para todas las mamás que me leen!!
Nosotros lo celebramos muy austero, primero por que tocó celebrar con la suegra. Segundo por que el marido es cero detallista. Y tercero, por que mis crías son lo que le sigue de especiales....
En la estimulación nos pusieron, si a nosotras las mamás, nos pusieron a hacernos nuestro regalo de día de las madres, preparamos masa de sal, y con eso hicimos un cuadrito para marcar las huellitas de la mano de nuesros dulces retoños. Yo lo hice 4 veces, 1 por cada clase y por cada hija, y las 4 veces alguna de las 2 llegó mientras trabajaba/secaba/moldeaba y gritó "masitaaaaa!" y la uso para jugar... Sobra decir que me rendí y me quedé sin regalo....

Peroooo, quien necesita un regalo cuando tiene a 2 repollitos traviesos que regalan sonrisas y locuras.... o frases mágicas.... como Kía, cuando le explicabamos que era el día de las mamás y ella muy resignada respondió: "bueeeeno.... y cuando va a ser el día de las Kía's????" Así o más amorosa???? jaja

O el regalazo del 11 en la mañana, mientras perseguía a Laia para limpiarle los mocos (que traía a montones), Laia corriendo por toda la casa para que no la atrapara y la limpiara y Kía detrás corriendo y gritando "correee Laia!! cometelos!!!!!!!!!"

Happy Mother´s Day to me!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que ya es nuestra familia