lunes, 3 de octubre de 2011

De regreso, un review de ipad apps, para mamá.

Al fin puedo regresar al blog, y todo gracias a mi Ipad. Esta maravillosa herramienta que nos tiene sorprendidos y encantados a todos en la familia.
Primero la compre pensando en las niñas, en que cuando viajamos o vamos en el carro por trayectos largos, suelen fastidiarse y ponerse muy histéricas!
Pero una vez teniendola en mis manos y descubriendo las maravillas que se pueden hacer y las millones de apps que hay, no pude soltarla. Y ahora menos, pues con la computadora descompuesta, esta es mi herramienta de contacto con el mundo virtual. Asi que inauguro una nueva sección, la de reviews de apps para ipad.
Y, si bien hay millones de opciones para niños, hoy escribiré sobre las imprescindibles de mamá.

1.Blogpress
Esta app, es la que me permite bloggear a gusto, escribir mis posts, insertar fotos y programar los temas, porque si bien el ipad es una gran herramienta, tambien tiene muchas limitaciones, entre ellas, la falta de compatibilidad con la mayoria de las funciones de blogger.

2.Pulse
Un "must" para la vida bloggeríl. Es un reader de noticias, pero tambien puedes añadir desde google reader o facebook para leer las noticias mas recientes. Es super fácil de manejar, me muevo de un blog a otro con rapidez, y lo mejor de lo mejor es que puedo leer offline las noticias cargadas al momento de mi última actualización! No es una maravilla?

3.Friendly, para facebook
Un app especialmente desarrollado para ver tu facebook desde el Ipad, a diferencia de otras apps, que estan desarrolladas para ipod, iphone u otros celulares. Yo prefiero la pagina original de facebook, pero desde aqui se navega muy bien y a mi me ha sido muy útil por que mi marido puede tener su cuenta de facebook abierta en safari y yo en Friendly, y no hay necesidad de estar entrando y saliendo de una u otra cuenta.

4.Photobucket
Un must, para almacenar, editar y organizar fotos online.

5.Dropbox
Y por ultimo, una que aun no tengo el gusto de probar por completo,pero de la que he leído maravillas. Pues se supone que mantiene los archivos de cualquiera de tus dispositivos, conectados, de forma que tu iformacion este siempre respaldada. Ademas de ser muy util para compartir archivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que ya es nuestra familia