lunes, 27 de enero de 2014

Hace tanto tiempo!

Me parece increíble que haya dejado pasar tanto tiempo desde la última vez que escribí! Acabo de leer una entrada increíblemente hermosa sobre mi vida a los 9 días de convertirme en mamá de 2 y hay tantos detalles que ya ni siquiera recordaba y que son realmente invaluables... No me puedo imaginar cuantos detalles de estos últimos años ya se perdieron en el olvido por el hecho de no haberlos plasmado aquí. No quiero que siga sucediendo!! No quiero que la vida de mis hijas se me pase como agua sin guardar escrito las maravillas de vivir junto a ellas. Si, vivirlo con ellas es maravilloso, disfrutarlas al máximo y sin distracciones es divino, pero mi memoria no es la mejor y las fotografías no siempre están a la mano. Quiero volver a plasmar aquí nuestras vidas, nuestro día a día, esas pequeñas ocurrencias que en el momento son oro molido y sin embargo pronto se olvida. Prometo no olvidar escribir, para no olvidarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que ya es nuestra familia