miércoles, 22 de noviembre de 2017

Sin dar motivos, hazle a tu hijo/a estas preguntas y escribe exactamente lo que dicen. El resultado será sorprendente y divertido

Entrevistadas: Laia 6 años. Kía 8 años.
¿Qué es algo que yo digo?
L- Bajense de mi cama (jaja si...)
K- Groserías (jajajaja)

¿Qué me hace feliz?
L- nosotras
K- la familia

¿Qué tan alta soy?
L- no tanto, te llegó abajo de las chichis
K- no lo suficiente. Papi es más alto.

¿Qué edad tengo?
L- 28, digo 29
K- 29

¿Cuál es mi color favorito?
L- rosa (jajaja no!)
K- el color de la felicidad (jaja si!!)

¿Qué es lo que más me gusta hacer?
L- limpieza (mmmm... no!)
K- estar en el cel (ups!)

¿Qué me hace sentir orgullosa de ti?
L- que haga gimnasia 🙈❤
K- que cante y que haga gimnasia🙈❤

¿Cuál es mi comida favorita?
L- camarones (efectivamente!)
K- las bolas rellenas de algo de la comida china (claro que si!! Año los dumplings)

¿Crees que podrías vivir sin mí?
L- nooooooo, jamás en la vida, cuando te vas a un lugar sin mi, lloro. (Awww mi bb!)
K- si, cuando me case, obvio. (Jaja ok...)

¿Si pudiera ir a algún sitio, dónde estaría?
L- a Mérida o a otros países
K- a viajar

¿Cuál es mi programa de televisión favorito?
L- es uno que cantan una canción y al final dice shhh (jaja pretty little liars, y no, no es mi favorito)
- gilmore girls (si, es un fuerte contendiente)

¿Qué es lo que amo? (Esta la respondieron al unísono! ❤)
- a nosotras
- a nosotras

¿Qué hago cuando no estás aquí?
- nos extrañas
- te hechas a ver una película y no cocinas (jaja si!)

¿En qué soy buena?
- en cuidarnos
- enseñarnos cosas, cocinar, cuidarnos

¿En que no soy buena?
- en cortar árboles (jajaja eso que?)
- en comprarnos cosas (jajaja)

¿Qué hago para trabajar?
- fotos y llevarnos contigo
- fotos y la compu

¿Qué te gusta hacer conmigo?
- estudiar y aprender cosas
-jugar

Pregunta añadida por ellas:
¿A qué le tengo miedo?
- a los ratones
- a las ratas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que ya es nuestra familia