lunes, 10 de noviembre de 2008

Falsa alarma..

Domingo 23 de marzo 2008
10:12 pm

No estoy segura de estar en trabajo de parto…
Despertamos como a las 11 am, aunque yo llevaba varias horas dando vueltas en la cama, estaba cansada y tenía sueño, pero al mismo tiempo ya no podía seguir durmiendo, pero espere hasta que Rafa despertara para no interferir con su sueño.
Se paró al baño y yo me quedé acostada con los pies hacia arriba en la ventana para que se deshincharan, pero sentía un dolor en la espalda muy molesto e intenso y me puse de lado. En ese momento creí que era el dolor de espalda que he tenido durante una semana, por la tos y la alergia, ahora ya no estoy tan segura.
Después entre al baño, y al limpiarme había como babita con hilitos de sangre pero ya no lo pude checar en la taza. Pero lo más probable es que haya sido el tapón mucoso, cosa poco relevante pues se puede desechar el tapón desde semanas antes. 
Mientras preparaba el desayuno y lavaba ropa sentía un dolor, o más bien molestia en el vientre similar a la que siento cuando apenas me va a bajar pero no el cólico como tal. Decidí no decir nada para que Rafa se fuera tranquilo a casa de su mamá. Esperando que los dolores aumentaran en el transcurso del día. Pero el día transcurrió y yo no sentí nada hasta que me quedé sola.
Todos se fueron, y me puse a ver una película. Como a las 6 pm empecé a sentir una presión en mi pancita con un poquito de dolor, pero no tenía un ritmo ni duración constante. Después de un rato y de cambiar de posición se me quitó esa sensación.
A las 8 u 8:30 comenzaron unos dolorcitos como de cólico muy leve, pero no duraban mucho ni tenían un tiempo determinado entre ellos, o al menos no lo note.
A las 9:45 más o menos fui al baño de nuevo y al limpiarme había como moquito amarillito con café-rojizo como en los últimos días de menstruación, pero muy poquito.
10:46 Un dolor como de cólico, ahora si fue doloroso.
10:58 Tengo dolor, como malestar de estómago, hasta escalofríos…
11:02 Dolor constante desde la espalda baja hasta el pubis, como un piquete y después pasa.
11:10 Fui al baño, dolor como cólico, pero solo un piquete
11:34 Dolor en la parte baja del pubis se quito rápido lo fuerte pero queda la sensación.
Y después de esto… te me hechaste para atrás bb!!!! No importa… se que estás muy cómoda aquí conmigo, jeje Te Amo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que ya es nuestra familia