sábado, 15 de noviembre de 2008

Mi hija es una estrella!!

Cuando Kía tenía 2 meses mi hermana nos avisó sobre un "casting" que estaban haciendo para un comercial. Yo, no muy convencida la llevé, en fin, no había nada que perder y yo por esos dias sólo estaba dedicada a ella.
La llevé, la registraron y nos hicieron pasar, la pusieron en cámara y me preguntaron sus datos. Tomaron sus perfiles y al final, Kía les dedicó una larga sonrisa.
A los 8 días me estaban llamando, se había quedado!!
Otros 2 bebés irían como de apoyo, pero Kía era la elegida. Cuando llegamos la trataban como a una estrella, o bueno.... por lo menos como a una estrella de comercial, pero nos trataron muy bien. La grabación fue de las 8 de la noche a las 6 de la mañana. Motivo por el cual nunca más la lleve a "llamados", aunque en realidad ella ni se enteró. Las que lo sufrimos fuimos la abuela Susa y yo. Ella lo disfruto mucho. La primera escena que grabaron, que fue la que se uso, ella la gozó. Aún estaba despierta, y la puse en la cuna. Ellos se la movían como todo lo demás en la "casa" y esperaban que Kía llorara, o por lo menos hiciera algún gesto de desagrado. Pero mi hija estaba encantada con la cámara, se reía, sonreía, la miraba, y nada que hacía lo que esperaban. Ya hasta el último momento les regalo un gestito de desagrado. Finalmente la que quedó es una de las primeras.
Bueno, pues tras la corta trayectoria artística de mi hija, seguro que no regresamos a menos de que ella más consciente lo pida. Les dejo las fotos detrás de cámaras y el comercial.

 Grabando... toma 6!!              El papá postizo..

1 comentario:

  1. Qupe ternurita, chula, chula, chula mi sobrina!!!!

    MAYRA

    ResponderEliminar

Lo que ya es nuestra familia