sábado, 27 de febrero de 2010

Bebé anuncia su llegada.............

Una niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sí, veré otra hada nacer!
Increíblemente, después de tanto tiempo de espera, de desear saber y de hacer circo, maroma y teatro para que se dejara ver, el miércoles, con 36 semanas + 4 días al fin mostró las credenciales.
Fue una noticia que no me esperaba por completo. Desde el inicio del embarazo yo presentía que sería un niño, y como con Kía mi presentimiento fue tan fuerte y real, yo estaba segura de que no fallaba. Todo me decía que iba a ser niño, señales que yo veía como afirmaciones de mi presentimiento. El hecho de que el nombre de niño lo tuviéramos más que elegido desde antes, que la partera me dijera que sería niño, la forma de la panza y un largo etcéteras de "señoras sabias" que lo afirmaban también. 
Por otro lado, yo soñé lo contrario. En la semana 32 más o menos, soñé con mi parto, en el que solamente estaba una amiga mía ayudandome y después soñé a mi bebé. Una nena. De tez blanca y cabello muy obscuro, con facciones como las de Kía pero más parecida a mi. Y la amamantaba, desperté hasta con la sensación de haber amamantado realmente.
Pero me cerré a la idea y tome como erróneo el sueño.
Deseo de tener un niño? Tal vez. Me gustaba mucho la idea de criar un niño, de educarlo distinto, para que fuera un gran hombre, inteligente sensible, buen padre y buen amigo, buen esposo y buen hijo, sin ser macho o patán. También me gustaba pensar en la complicidad de la que gozaríamos, dicen que los niños son muy apegados a la mamá, mientras que las niñas con el papá. Lo segundo ya me lo comprobó Kía, deseaba sentir esa magia con mi varoncito. 
Perooooo....... por otro lado pensaba en Kía, en lo mucho que gozaría tener una hermana tan cercana en edad. En como sería crecerlas juntas, dos princesas en casa, compartir todo eso que significa ser mujer. Vivir esa complicidad que si bien es distinta de la de mamá - hijo, es mágica también. Es saber que nadie las va a entender mejor que yo, que vamos a disfrutar de películas de princesas y novelas románticas, la emoción del primer novio y el anillo de compromiso, la espera en el parto y los nietos que van a ser más míos que de la consuegra.....
Me encanta la idea.
Y tan encantada estaba, que después de insistirle a la dra. en que le buscara el "pajarito" a mi niña, lo acepté, me cayó el 20 y lo gocé. Lo goce llendome de compras, atascandome la vista de rosado, flores, corazones y vestidos. Princesas en carruajes para la pared y castillos en el aire.
Si....... voy a tener otra niña!!!
Pues como no, verdad? Si tan bonitas que me salen.......!!
Mi niña, te espero con locura. Te amo Laia.
Un poco de mi locura: Fiebre de rosa en el baby shower.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que ya es nuestra familia