miércoles, 18 de agosto de 2010

5 meses!!!!


Increíblemente ya llegaste a los 5 meses!! No puedo creerlo, simplemente me parece que fue ayer cuando llegaste a nuestras vidas.
Pero... es indiscutible, tienes 5 meses de vida y se nota a leguas en tu tamaño, en tu desarrollo, en lo vivaracha que estás!

Estando boca abajo ya dominas a la perfección la girada. Lo cual supone un nuevo riesgo y la imposibilidad de dejarte sola en casi ningún sitio.
Ya levantas tu pechito en tus brazos bien estirados. Pero si quieres agarrar algo, te dejas caer sobre tu pecho para poder usar tus manos. 
Ya te sientas!! perfectamente erguida, no te vas ni para atrás ni para adelante, pero de repente si pierdes el equilibrio y te caes de lado o, mejor aún, te enojas y te avientas hacia atrás.
Recién cumpliste los 5 meses, empezaste a "hablar" muchísimo! Antes ya balbuceabas bastante, algunos agu y otros agggs, pero la mañana de tu cumplemes, me despertaste con una amena charla de abubu-babas y más. Con risas y pausas incluídas. Y no solo eso, pero es que ya también discutes! y te quejas de todo lo que tu hermana te hace!
Que por cierto, aunque tu hermana es la que más "mala vida" te da, tu estás loca por ella, la amas con locura y la idolatras. Te saca miles de carcajadas con sus payasadas, y ella se alimenta de tus risas.
Estás increíblemente bella y nos traes a todos locos con tus sonrisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que ya es nuestra familia